Ganaderos, Productores y habitantes de Los Arroyos piden Senadora Sonia Mateo les visite

Dajabón: Rep.Dom, – Ganaderos y residentes de la comunidad Los Arroyos perteneciente a esta provincia fronteriza, solicitaron en la mañana de hoy, que la Senadora de la República Dominicana Rosa Sonia Mateo Espinosa les haga una visita para que pueda comprobar con sus propios ojos la situación calamitosa por la que atraviesan, debido a las malas condiciones de su carretera.

 

Indican los habitantes de esta laboriosa comunidad que reconocen que Sonia Mateo es una persona que se conduele de la gente de trabajo y que siempre da soluciones a los problemas de la zona, por lo que decidieron pedir que venga en auxilio de ellos, ya que se les está haciendo imposible sacar la producción lechera y agrícola a través de su carretera.

 

Dicen recordar que Los Arroyos cuenta con una cancha de baloncesto gracias a que Sonia Mateo la construyó y que hoy ante las condiciones intransitables de la carretera que une a esa comunidad, la de Agua Santa y La Ciénaga con el municipio Dajabón, esperan que la legisladora pueda auxiliarlos.

 

Entre los ganaderos y habitantes de allí que solicitan la visita urgente de Sonia Mateo se encuentran Rosa Franco, Jerson Gómez, Teófilo Cruz, el Alcalde Pedáneo Jacinto Franco, Carlos Perdomo, Antonio Diloné, la presidenta del centro de madres Quisqueya Villanueva, Luis Segundo Gómez, Ana María Aquino, Juan María Placencio entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu