Mafia de carnet es dirigida en Dajabón por un grupo de haitianos

Por redacción

Dajabón RD. Según una fuente de entero crédito el tramado de corrupción  para sacar a miles de haitianos ilegales de esta parte del país es dirigido por una banda de haitianos conocidos como los KELELES quienes operan en complicidad con un grupo de dominicanos, según la información estos posen  más de 500 carnet los cuales son legales y que adquirieron con compatriotas que se los vendieron  quedándose  de manera ilegal en el país.

La forma de los KELELES operar es sencilla  esta consiste en dotar de este documento a todo haitiano que desee viajar a distintos puntos de nuestro territorio, abordan los autobuses y luego al llegar a su destino  uno de los traficantes recoge los carnet   y se repite el siclo una y otra vez, como son tan parecidos pueden burlar las autoridades militares y en muchos cazos los mismos militares saben de esta mafia.

Según la fuente este método ha  permitido que miles de indocumentados hayan podido entrar al país sin tener ningún  problema, la fuente revela  además que los KELELES operan en la misma parada del expreso liniero de donde organizan sus viajes de ilegales, recientemente autoridades descubrieron  una gran cantidad de carnet en una banca de apuestas en la terminal de esta ruta de transporte sin embargo según informes esto es solo la punta de la lanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu