Senadora visita familia afectada por fuego en sector caridad de Dajabón

Dajabón : Rep.Dom, – La mañana de este sábado 22 de julio la Senadora por ésta provincia Rosa Sonia Mateo Espinosa se presentó al lugar donde en el dia de ayer una familia perdió todos sus bienes al incendiarse su humilde vivienda, en el sector “El Pavo” de este municipio y de inmediato ordenó la construcción de la misma.

El señor Juan Carlos y su esposa Beba padres de una pareja de mellizos, agradecieron el gesto de Mateo a quien señalan se ha convertido en la protectora de los mas humildes de esta población fronteriza, ya que en tan sólo minutos su vivienda y el esfuerzo de años de trabajo quedaron reducidos a cenizas por las llamas de tan voraz incendio, quedándose sólo con la ropa que tenían puesta en ese momento.

La Senadora Mateo desde que supo la noticia del siniestro se drigió junto a su equipo de la oficina senatorial para ver las condiciones en que habían quedado los residentes de la casa, y con lágrimas en los ojos ésta familia recibió a la legisladora que les devolvió la esperanza.

Mateo a parte de ordenar la construcción inmediata de la casa, se comprometió a también suplirle de ajuares para que puedan acomodarse y continuar la crianza de sus hijos en un hogar digno.

De su lado vecinos del lugar indicaron que desde que vieron a la senadora llegar al lugar sabian que estas personas no quedarían desamparados ya que es conocido por todos el corazón noble y solidario de Sonia Mateo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu