Funcionarios acudieron al velatorio de hermano del periodista Luis García

Dajabón,- Varios funcionarios  del estado acudieron la tarde este viernes al velatorio del teniente retirado del ejército  Jorge García, de 67 años de edad,   hermano del periodista Luis García, quien fue asesinado este pasado jueves por delincuentes para robarle un arma de fuego en Arroyo Lebrón,  Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

A la funeraria Savida ubicada en la calle Duarte esquina 27 de febrero en Dajabón, asistieron la gobernadora Ramona Rodriguez Quezada, la senadora Sonia Mateo, el director del INVI Mayobanex Escoto y otros, quienes expresaron su pesar por la muerte del oficial retirado asesinado por la delincuencia que afecta al país.

Sepelio de garcía sera efectuado esta tarde en el cementerio de la comunidad ¨La Vigía¨ de donde era oriundo y esta preparado un pelotón militar del décimo batallón de infantería, quienes les rendirán los honores de rigor.

Jorge García, de 67 años de edad, fue ultimado alrededor de las 11:00 de la mañana de jueves parta robarle un arma de fuego que tenía en su condición de teniente retirado del Ejército Nacional.  los informes dan cuenta de que  el ahora occiso “Llegó a unos predios agrícolas y salió de nuevo a comprar desayuno para los trabajadores, cuando regresó los desconocidos lo esperaban, le dispararon y le quitaron el arma”. El cuerpo fue llevado al hospital Marcelino Vélez Santana y trasladado a Dajabón.

Hasta el momento las autoridades no se han referido al caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu