Diputado defiende su palabra muestra documentos donde prueba es verdad lo de la aprobación hospital para su provincia.

Por Santiago Riverón

Dajabón RD. El diputado de la república por la provincia de Dajabón por el PRM  Dr. Darío Zapata aclaro hoy sobre el revuelo que  causo el anuncio que hizo sobre un proyecto donde se aprueba una partida de 187 millones de pesos para la construcción de un hospital en esta provincia fronteriza, el visita realizada hasta nuestra sala de redacción Zapata mostró documentos que datan desde el año 2016 fecha que viene según el luchando para lograr la construcción de dicho hospital.

El legislador aseguro que en pocos días mostrara otros documentos que prueban que realmente logro la aprobación en el presupuesto de los recursos para iniciar la construcción de un hospital en esta parte del país, aseguro que no tienen la culpa que otros legisladores no quieran hacer nada por su provincia refiriendo al caso de la senadora Sonia Mateo Espinosa, sin embargo defendió al diputado Gregorio Reyes de quien manifestó sentirse cómodo  por la forma en cómo lo trata en la cámara baja.

Zapata aseguro que no se dejara sacar de su plan de trabajado y que seguirá legislador  a favor del país y su provincia, entre los proyectos presentados por el legislador y que ya tienen sus resultados están el de la ley del no matrimonio entre personas mayores con adolecentes, la creación de un tribunal de tierra, la construcción de un hospital de especialidades para la provincia de Dajabón entre otros proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu