Camioneros bloquean entrada del puente aduanal de Dajabón

Por redacción

Dajabón RD. Camioneros pertenecientes a la federación de camioneros  FENATRANO filiar Dajabón,  mantienen bloqueada  la entrada a las oficinas de aduanas y migración en esta parte del país, los camioneros protestan porque según  ellos aduana les pone trabas en la revisión de los furgones que vienen desde la zona franca Caracol ubicada en Otru Dunor en Haití.

Según declaran las revisiones  a los furgones se hacen de manera  lenta y sin apuros,  lo que dificulta el embarque de las mercancías procedente desde Haití como transito a la república Dominicana y que finalmente  son enviada al extranjero  por el muelle de Haina y otros puertos del país, se quejan además de que solo los furgones procedente de la zona franca de Caracol son sometidos a este riguroso sistema,  ya que los de la zona franca CODEVI no presenta esta situación  por lo que aseguran hay una componenda con ejecutivos de ese parque industrial con autoridades de aduana para hacer que fracase el sistema de transponte de FENATRANO.

La medida de los camioneros a provocado un desorden en diversas vías de comunicación en esta parte fronteriza y se informa que en las próximas horas también bloquearán  la entrada de la zona franca CODEVI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu