CESFRONT en menos de un mes presenta resultados favorables para la seguridad fronteriza.

Por redacción

Dajabón RD. El cuerpo especializado de seguridad fronteriza y terrestre CESFRONT dio a conocer un informe preliminar de los resultados de sus operaciones realizadas desde el 15 de noviembre hasta el 8 de diciembre, a pesar de que este informe será dado de manera general una fuente ligada a esa institución revela a este medio los resultados de la acción de esa institución en la frontera.

Del 15 de noviembre al 8 de diciembre la institución a repatriado 2,358 haitianos de ellos 1,869 hombres, 375 mujeres y 114 menores de edad, así mismo la información revela que el organismo de seguridad a recuperado 12 motocicletas que fueron robadas en territorio dominicano, a incautado  4 armas de fuego ilegales,  1 pistola, 3 escopetas, todos esos datos corresponden al destacamento del CESFRONT  ubicado en este municipio fronterizo.

La fuente revela además que el organismo ha incautado 1,800 libras de marihuana casi dos toneladas, 6 kilos de cocaína, un fusil  M-16 este  último recuperado, estos  últimos datos son productos del trabajo de seguridad realizado en los puntos de responsabilidad del CESFRONT en la frontera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu