“Cacón” acusado supuestamente de dirigir banda de atracadores dice; me juzgan por mi pasado soy inocente

Dajabón: Rep. Dom,- Luego de una larga labor de inteligencia desplegado por miembros del DICRIM, fue apresado en Santo Domingo y traído a la dotación policial de esta ciudad, el joven Alexander Rodríguez alias “Cacón”, quien frente a las cámaras negó ser la persona que encabeza una banda de atracadores en esta zona del país.

El joven “Cacón” dijo estar dispuesto a colaborar con las autoridades, pero pidió a cambio que no se le maltratara físicamente, ya que según él está padeciendo problemas de salud, a lo que los agentes policiales le respondieron que los tiempos en que se utilizaban métodos violentos eran cosas del pasado, por lo que no debía temer.

Según el propio acusado el tiene pruebas de que en la mayoría de los casos que se le imputan el es inocente y lo probará, debido a que existen videos de negocios en la capital, que muestran que el se encontraba en esos lugares a la hora y fecha en que ocurrieron los casos en Dajabón.

Señala que el planeaba entregarse a las autoridades para que lo investigaran, pero que esperaba el retorno al país de su padre que se encuentra en los Estados Unidos.

El apresado hizo una acusación temeraria, de la cual también dijo tener capturas de pantalla de un celular como prueba, y es que una de las personas que lo acusa de robo de su motocicleta, le decía que sabía que él no había sido el que lo despojó del motor, pero que si le daba diez mil pesos RD$ 10,000 el retiraría la querella que interpuso en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu