Horford anota 14 puntos en el revés de los Celtics

AP
Boston

Joel Embiid festejó su primera selección al Juego de Estrellas de la NBA con 26 puntos e igualó la mayor cantidad de rebotes de su carrera con 16 al guiar a los 76ers de Filadelfia a una victoria el jueves por 89-80 sobre los Celtics de Boston.

Dario Saric agregó 16 unidades por Filadelfia, que sumó su sexta victoria en siete juegos y puso fin a una racha de tres descalabros en partidos ante Boston. T.J.

McConnell sumó 15 unidades —todas en la segunda mitad.

Boston no conto con su armador estrella Kyrie Irving, que descansó por dolor de hombro izquierdo. El dominicano Al Horford y Marcus Morris anotaron 14 puntos cada uno.

Luego de ganar siete juegos en fila, Boston ha perdido dos consecutivos.

Los Celtics no tuvieron respuesta para Embiid, que acertó 10 de 19 tiros de campo y seis de siete tiros libres. También aportó seis asistencias y bloqueó un par de disparos. Marcus Smart anotó 13 tantos y Jaylen Brown 12 a favor de Boston, que cometió 19 pérdidas de balón y fue superado en tableros 41-31 por los 76ers.

Boston y Filadelfia se enfrentaron el jueves pasado en Londres, en una victoria de los Celtics por 114-103.

CLEVELAND 104
ORLANDO 103

(AP) Cleveland
Isaiah Thomas acertó dos tiros libres a 11 segundos del final y los Cavaliers de Cleveland lograron frenar al rival en los frenéticos segundos finales después de dejar ir una ventaja de 23 puntos para vencer el jueves 104-103 al Magic de Orlando.

Luego que Thomas conectó ambos tiros, Elfrid Payton falló un tiro de respuesta por Orlando con tres segundos por jugar. Los árbitros decretaron que se realizó una potada involuntaria y optaron por realizar una jugada de disputa de balón en media cancha.

Aaron Gordon se quedó con el balón por el Magic y encestó un aparente tiro del gane de por menos de 14 metros (45 pies) mientras el reloj llegaba a ceros y el público de Cleveland lamentaba la derrota.

Pero Gordon cometió una violación en la jugada y Cleveland sólo tuvo que poner en juego el balón para apuntarse un triunfo que no debería haber sido tan difícil de obtener.

LeBron James se acercó a la marca de los 30.000 puntos en su carrera, Thomas anotó 21 y los Cavaliers salieron de una racha de cuatro derrotas consecutivas —pero no de su mal desempeño de enero.

James terminó con 16 tantos y ahora sólo requiere 25 para convertirse en el séptimo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 30.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu