Policía Nacional continúa con los operativos preventivos en Dajabón

Por/ Wascar Fernández y Carlos Bueno

Dajabón, Rep. Dom,- Por disposición del director regional de la policía nacional General Ludwing Suardi Correa, los agentes de esa institución en la provincia Dajabón, continúan con los operativos preventivos, en las entradas de la ciudad y los diferentes municipios y sectores.

Estos operativos dirigidos personalmente por el Coronel Lic. Washington Green Almonte, Comandante provincial, son en busca de personas con perfil sospechoso, armas de fuego ilegales, armas blancas, vehículos y motocicletas sin documentos o con desperfectos mecánicos tales como falta de luces y ruidos.

Al amanecer de este domingo 21 de Enero, se le dio inicio a uno de estos operativos en la entrada y salida de esta ciudad, encabezado 2do. Tte. Carlos de Jesús López Zabala, P.N., 10ma. Unidad, y demás miembros de la policía preventiva acompañados de miembros del Ejército del 10mo Batallón, en el mismo fueron revisados la cantidad de veintinueve (29) vehículos de cuatro neumáticos, cuarenta y ocho (48) motocicletas, doce (12) de las cuales fueron retenidas por exceso de velocidad, o por estar calibrándolas, falta de luces y documentos entre otras violaciones.

Además cuarenta y seis (46) personas fueron registradas y depuradas, de las que se encuentran detenidas la cantidad de diez (10) por presentar perfiles sospechosos para fines de investigación, los cuales se encuentran en la cárcel preventiva de esta ciudad, en cuanto a las motocicletas retenidas, se encuentran en el patio del cuartel para ser depuradas y enviadas a la Sección de Amet en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu