Hospital de Dajabón, carece de todo.

Por Elvin Rafael Carrasco Rubén

El hospital Ramón Matías Mella de esta ciudad, carece de muchas cosas por lo visto hay que declararlo en estado de emergencia.

Dicho hospital esta en necesidad de catetes, jeringas, sabanas, camillas, hilo de coser etc. Y quien sabes si también esta falta de un buen director.

Como podemo observar las personas que se enferman y llegan a este centro de salud, tienen que llevar una sabana para la camilla, por que de lo contrario te acuestan en el colchón pelao, sin importar que pueda coger una bacteria.

Este centro de salud cuenta con varias encubadoras, pero son imposibles de usar por que supuestamente la energía de este centro es pobre y el personal de aquí tampoco sabes darle el uso adecuado.

Tampoco sabemo a quien creerle ya que se dice que este centro de salud lo van a remodelar, pero que hay algunos sectores que se opone, porque lo que quieren es que este hospital sea demolido y construido nuevamente.

De lo que todo estamos consciente es que en este centro son atendidos más haitianos que dominicanos y que a los del vecinos país se le da un mejor trato, no sabiendo lo malos que son estos negros.

Cito lo siguiente:

– Sera que el hospital está falta de un buen director.

– Será que la cuota que mandan al hospital no alcanza para nada de tantas deudas que tiene el centro, o no la usan para lo que es.

– La autoridades de Salud Pública a nivel Provincial y Nacional no se a recuerdan que este centro de salud existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu