Voraz incendio consume vivienda con todos sus ajuares en Dajabón.

DAJABON, RD,- Un voraz incendio destruyó esta tarde la vivienda con todos sus ajuares, propiedad de los señores Ismenia Núñez y Ramón Escoto (El Chino), en esta ciudad. Se presume que el mismo se originó en uno de los acondicionadores de aires.

La casa construida en block y techada de zinc, ubicada en la calle Presidente Henríquez,  al lado de la escuela José Ramón López, fue consumida por las llamas que no pudieron sofocar los miembros del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, debido a las precariedades con la que trabajan en situaciones como esta.

Al momento del incendio se encontraba en el hogar el señor Ramón Escoto, quien fue sacado del lugar por el ciudadano Diógenes Cabral, que en ese momento estaba en la oficina del CONANI, por lo que gracias a Dios nada humano que lamentar.

Mientras se informó de algunos perros que murieron calcinados producto del incendio, ya que no pudieron ser liberados a tiempo.

Al lugar llegó el camión de los bomberos del municipio de Partido, conducido por el  alcalde de esa localidad, Olegario Lantigua, y los camiones cisterna del INAPA y el INDRHI, los que evitaron que las llamas se propagaran a otras viviendas y edificios ubicados en la proximidades de la casa siniestrada.

Una gran cantidad de curiosos se concentraron en el lugar del incendio, quienes muchas veces obstruyen la labor de los bomberos.

Aunque no se han evaluado los daños ocasionados por el siniestro, se sabe que son millonarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu