Productores de Dajabón envían proyectos al presidente Medina

Por: Carlos Bueno

Manuel Bueno, Dajabón. Productores de la provincia fronteriza de Dajabón entregaron la tarde de este domingo al diputado Gregorio Reyes, proyectos contentivos a la producción de sus respectivas organizaciones.

El diputado Gregorio Reyes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Dajabón, sería el enlace o encargado de hacer llegar los proyectos al presidente Danilo Medina, la entrega se realizó a través de un acto en la casa del diputado, con los representantes de cada organización presentes.

El señor Jose Estevez tuvo las palabras centrales, y en representación de los demás productores, pidió al diputado encaminar sus proyectos hasta las manos del presidente Medina, y dijo que los verdaderos productores de Dajabón estaban representados en esas peticiones.

Las asociaciones presentes

Asociación Agrícola San José
Asociación de Agricultores PACOHO
Centro de Madres Cuna de la Restauración
Asociación de Casaberos la Santísima
ASOPROJUDA
Asociación de Agricultores NATACIA
Centro de Madres Amor y Paz
Asociación de Pescadores de los Miches
Asociación de Casaberos Hipólito Billini
El diputado Gregorio Reyes se comprometió en llevar los documentos donde estaban plasmados los proyectos de los productores al presidente Medina, de antemano agradeció la confianza depositada a su persona por los productores, y les pidió continuar trabajando por el fortalecimiento de la producción en la provincia de Dajabón.este acto conto adema con la presencia de la gobernadora Ramona Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu