Diputado Gregorio Reyes (Goyo) hace entrega de cientos de regalos a madres

Por: Carlos Bueno

Manuel Bueno, Loma de Cabrera.- El diputado por la provincia de Dajabón Gregorio Reyes hizo entrega este sábado de decenas de regalos a madres de lugares humilde de la provincia de Dajabón.

El diputado expresó que los regalos corresponden al bono de $300,000 mil pesos que recibió de la cámara de diputado, y que tuvo que diligenciar mas recursos, ya que la calidad de los electrodomésticos eleva la cantidad de dinero recibido en bonos.

Gregorio Reyes dijo que los lugares donde las madres recibirán los regalos son Vaca Gorda, Cruz de Cabrera, Laja Campeche, Mariano Cestero, Loma de Cabrera, La Jagua, Piedra Blanca, partido .Restauracion .Dajabon entre otros.

En la entrega de los regalos el diputado dijo que el dinero de los regalos provienen del presupuesto nacional, que va a dar informe de lo entregado, y que nunca le ha gustado convocar a la prensa cuando hace entrega de algo, porque a la gente no le gusta aparecer en los medios de comunicación recibiendo lo que le regalan.

El diputado Gregorio Reyes se expresó sobre los cuestionamientos de porqué no había entregado los regalos: “yo no tengo la necesidad de coger dinero del estado, la gente conoce a Goyo, yo no doy para eso”, concluyó el diputado.
esta actividad de distribucion de estufa camas neveras abanicos lavadora se llevo a cabo en el Distrito municipal de manuel Bueno donde al diputado los acompañaron la gobernadora Ramona Rodriguez y un amplio equipo de trabajos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu