Inician construcción de vivienda la cual fue reducida a ceniza en el municipio de Loma de Cabrera

Loma de Cabrera,- En la continuación con el apoyo a familias de escasos recursos económicos, la alcaldía de este municipio y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) inició la mañana de hoy la construcción de una casa que días atrás fue reducida a cenizas por un voraz incendio.

Hoy le cambia la vida al señor Antonio Rodríguez quien perdió su casa fruto de un incendio, con el inicio de esta construcción para que recupere la esperanza de vivir en un hogar acogedor y digno, devolverle una sonrisa a una persona que desde la tragedia no podía sonreír pensando cómo recuperar lo que con esfuerzo construyó no tiene precio, es el compromiso del gobierno que encabeza nuestro presidente, Un Gobierno De La Gente y Para la Gente, Juntos seguimos cambiando vidas y poniendo a Loma Bonita.

Esta vivienda fue autorizado por el director del Invi, ING. Mayobanex Escoto, fue solicitada por el Arq. Junior Almonte alcalde del municipio interesado por que las personas de escasos limitados también puedas vivir de una manera digna.

Los trabajos de construcción de esta y otras viviendas son supervisados personalmente por el alcalde Junior Almonte, quien comparte además con las familias beneficiarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu