Carmelo Anthony firma oficialmente con Rockets

Adrian Wojnarowski
ESPN.com

El agente libre alero Carmelo Anthony firmó su contrato de $ 2.4 millones por un año con los Houston Rockets este lunes.

Anthony viajó a Houston y terminó su examen físico el lunes antes de firmar el contrato.

El gerente general de los Rockets, Daryl Morey, le dio la bienvenida a Anthony al equipo en un tuit.

Anthony, de 34 años, también recibió $ 25.4 millones de su salario original de 2018-19, menos los $ 2.4 millones de la compra del contrato con los Atlanta Hawks.

Anthony tendrá la oportunidad de competir por un puesto de titular en el campamento de entrenamiento, pero finalmente podría salir de la banca en base a lo que el entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni, decide que es lo mejor para el equipo.

Anthony renunció a su cláusula de no cambio para permitirle a Oklahoma City mudarlo a Atlanta en un acuerdo de tres vías con Filadelfia en julio. Anthony ha estado trabajando con las estrellas de los Rockets, Chris Paul y James Harden.

Anthony se reunió con gerente general Daryl Morey y el entrenador Mike D’Antoni en Las Vegas durante la liga de verano. El Thunder otorgó permiso para hacerlo una vez que los lados decidieron que una separación era inminente. Anthony también se había reunido con los Miami Heat y consideró firmar allí.

Un 10 veces alero All-Star, Anthony promedió 16.2 puntos para el Thunder hace un año, por debajo de su promedio de 24.1 puntos por juego en la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu