PN arresta grupo de Jóvenes que irrumpió en hospital y destruyen equipos.

DAJABÓN, – Un grupo de jóvenes entre los que se encontraba una menor de edad, fueron detenidos por la Policía Nacional, al penetrar en un aparente estado de ebriedad a la sala de emergencia del hospital provincial Matías Ramón Mella de aquí, destruyendo todo a su paso, enfrentando incluso a los policías que acudieron al llamado de los médicos y enfermeras.

Los autores de este acto vandálico se presentaron al lugar a las 4:30 de la madrugada de hoy, con uno de los acompañantes con rasguños fruto de un accidente que sufrieron cuando retornaban a este municipio desde las patronales de Loma de Cabrera.

El joven que aparece en la foto sentado en el escritorio que está volcado en el suelo fue revisado por el médico y las enfermeras que estaban de servicio, determinando que no era necesario que le suturaran la herida.

Se supo que además se les informó que en el centro no tenían en existencia el hilo quirúrgico que es utilizado para coser a los pacientes, provocando la irá de los mozalbetes, que de inmediato provocaron los destrozos en el lugar.

El personal de turno asustados pidieron el auxilio de los policías, pero supuestamente al estos llegar fueron enfrentados por los jóvenes, unos cinco (5) en total, por lo que fueron apresados y llevados en calidad de detenidos a la comandancia de la institución en Dajabón, para los fines de ley correspondientes.

Por Elvis Carrasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu