En medio de llantos y dolor sepultan cadáver de integrante del VTP del CCR de Dajabón.

DAJABON.- En medio de una gran manifestación de tristeza, llantos y dolor fueron sepultados la mañana de este viernes los restos Florentina Domínguez, quien fuera integrante del sistema de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP), en el Centro de Corrección y Rehabilitación de Dajabón.

El cortejo fúnebre partió minutos antes de las 10:00 de la mañana desde su casa materna donde fue velada, ubicada en el sector Plaza Beller y fue llevado al Centro de Corrección y Rehabilitación Beller, donde las autoridades del centro y sus compañeros montaron una guardia de honor.

Sus compañeros calificaron a Domínguez como una compañera excelente, solidaria y una gran trabajadora.

Florentina Domínguez era parte del Departamento de Educación de dicho Centro de Corrección y Rehabilitación, donde laboraba desde su fundación.

De aquí, el cuerpo sin vida  de Domínguez, fue trasladado a la parroquia Nuestra Señora del Rosario de esta ciudad, donde fue oficiada una misa de cuerpo presente, cuyo celebrante fue el P. Regino Martínez.

Desde la iglesia fue conducido hasta el cementerio municipal donde se procedió a darle cristiana sepultura.

Al sepelio asistieron familiares, amigos,  compañeros del Centro de Corrección y rehabilitación a dar el ultimo adiós a Florentina Domínguez ¡PAZ A SU ALMA!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu