México vence a RD y firma su pase a la semifinal

EFE
Culiacán (México)

Las Águilas de Mexicali desplegaron una ofensiva de 15 imparables para derrotar 7-2 a Los Tigres de Licey dominicanos y firmar virtualmente su pase a la semifinal de la Serie del Caribe de Béisbol.

En Culiacán, a unos 1.200 kilómetros de la ciudad de México, los mexicanos tomaron ventaja en la primera entrada con un sencillo del estadounidense Chris Roberson, impulsado con un hit de su compañero C.J Retherford, pero los dominicanos respondieron con una carrera empujada con un doble de Zoilo Almonte.

Ronny Rodríguez recibió un boleto y anotó con hits impulsor de Leury García en el tercer acto, pero a partir de ahí el lanzador Héctor Velázquez y sus relevistas secaron el ataque de los visitantes.

Méxicali decidió el triunfo con dos anotaciones en el quinto acto fleatadas por triple del estadounidense Jason Bourgeois.

Los mexicanos sacaron de juego al contrario con un ramillete de tres en el séptimo, dos por jonrón de C.J Retherford.

En el octavo los locales cerraron la cosecha con su octava carrera, empujada con imparable de Roberson, el mejor bateador del equipo al ligar de 5-4 con una impulsada y otra anotada.

La victoria fue de Velázquez, con cuatro hits y dos carreras permitidos en cinco entradas en las que ponchó a siete oponentes. Perdió César Valdez.

Ayer las Águilas de Zulia de Venezuela le ganaron 4-3 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico y debutaron con buen pie en la justa.

Después de dos jornadas, México va en primer lugar con dos triunfos sin derrotas, seguido de Venezuela y Cuba, ambos con 1-0, Puerto Rico y Dominicana, con par de reveses en dos salidas. Hoy Cuba enfrentará a Puerto Rico y México a Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu