Ayuntamiento Dajabon realiza jornada de limpeza

Dajabón-R.D En la mañana de hoy el Ayuntamiento Municipal encabezado por el Alcalde Miguel Cruz, llevo a cabo jornada de limpieza en el KM 3 hasta la entrada de la Escuela del sector la Fé de este municipio.

El operativo fue realizado por el Alcalde Miguel Cruz, vice Alcaldesa Miguelina Taveras, sala capitular y los empleados de la oficina del Ayuntamiento, dicho operativo se realizara cada 15 días en las entradas de la ciudad.

Cruz dijo “que un pueblo no es limpio por que el ayuntamiento lo limpie mucho, sino porque tienen poca gente asquerosa”, por lo que hizo un llamado al pueblo a educarse en el tema de limpieza y entre todos colaborar para que Dajabón sea un pueblo limpio.

Por otro lado el Alcalde expreso, que la sala capitular y el Ayuntamiento adquirió unos terrenos para construir un vertedero.

Desde que inicie el funcionamiento del vertedero van a comenzar a clasificar la basura. Por dicha razón visito al Ministro de Medio Ambiente Lic. Francisco Domínguez Brito a solicitar permiso para comenzar a limpiar dicho terreno, por lo que el mismo dijo, que contara con todo el apoyo para mencionada construcción.

Miguelina Taveras y Franklin Tavares, coincidieron en que hay que educar a la población para mantener a Dajabón limpio, ya que es un compromiso de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu