Autoridades anuncian el inicio de reparación de las calles de distintos sectores en Dajabón

Dajabón,- Autoridades de este municipio y la provincia realizaron un recorrido de reconocimiento en los sectores de la zona sur de aquí, con el objetivo de ver personalmente la situación de las calles de cinco sectores.

El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) Olgo Fernández, el alcalde Miguel Cruz, la gobernadora Ramona Rodríguez, el director regional de la DGDF José Rafael, la vice alcaldesa Miguelina Taveras, los regidores Franklin Tavares y Alexander Bisonó,  además de los ex gobernadores Fiordaliza Ceballos y Arturo Socías y un representante de la Asociación de Camioneros de esta provincia, recorrieron las calles del sector las Palmas y Villa Codepo.

Los funcionarios dijeron que el próximo jueves se iniciará un operativo conjunto de arreglos de las calles de estos barrios, dirigido por el Ayuntamiento, el INDRHI, Frontera y el sindicato de camioneros; y especificaron la tarea de cada institución.

El INDRHI aportará el material y el combustible y parte de los ingenieros, el Ayuntamiento la logística, el personal en brigadas y parte de los ingenieros, frontera los equipos y la Asociación de Camioneros pondrá  diez camiones a la disposición para los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu