En un dolor de cabeza para la población adolescentes haitianos que deambulan por las calles de Dajabón

Dajabón,- Se ha convertido en un dolor de cabeza para los habitantes de esta población, los adolescentes de nacionalidad haitiana que deambulan por las calles de esta ciudad, los que viven cometiendo hechos en perjuicio de las familias de aquí.

Estos jóvenes además de ser utilizados por personas adultas (Delincuentes), para robar en viviendas y establecimientos comerciales, también se convierten en autores de esos hechos delictivos.

Las acciones más recientes ha sido el robo de celulares, uno en un negocio de venta de empanadas y otro en una vivienda en la ciudad, donde para penetrar despegaron algunas tablas a la casa, cargando con otros tipos de mercancías.

Los muchachos haitianos también son utilizados por los delincuentes para que vigilen a las personas que llegan a los establecimientos comerciales en motocicletas e informar a los ladrones el momento en que pueden robarse los aparatos.

En otras ocasiones se ha denunciado de grupos de estos menores apedrearon a niños estudiantes en momentos en que salían de clases en una escuela pública y colegio de esta ciudad.

Los menores haitianos que han tomado las calles de Dajabón, también han intervenido en establecimientos comerciales, donde piden y arrebatan artículos a los clientes.

Entre otros tantos hechos son cometidos por estos jovencitos en la ciudad de Dajabón, sin embargo las autoridades continúan con los brazos cruzados y se hacen de la vista gorda ante esta situación que cada día se agrava aún más.

En el refugio han instalado un fogón de tres piedras, el cual encienden con madera y un viejo cardero donde cuecen sus alimentos.

Su actual habitad esta ubicado en el parque y cancha Franco Bidó, ubicado en la calle presidente Enrique frente al cuartel general de la policia en esta provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu