Captado en cámara de seguridad quedó grabado robo de motocicleta de camarógrafo.

DAJABON,- Quedó captado en cámara de seguridad el momento cuando una motocicleta propiedad del camarógrafo Deuli Beato (El Vichy), fue robada del frente de la emisora Calor 90.3 FM en esta ciudad.
A plena luz del día, 1:37 minutos de la tarde el individuo vistiendo un polosher y una cachucha color rojo, llegó al lugar, simuló entrar a Café Beller, luego salió y en pocos minutos se llevó la motor.
El motor sustraído estaba estacionado frente al edificio que aloja los Medios de Comunicación Beller, el cual había sido dejado por su propietario (El Vichy), quien la dejó en el lugar para ir a realizar una transacción a uno de los bancos comerciales de aquí, donde duró pocos minutos, y al regresar ya no estaba el aparato.
Es el segundo motor que le sustraen a este camarógrafo un periodo de menos de nueve meses. El primero, también marca CG, igual que el robado este jueves, le fue llevado desde la explanada de la Aduana de esta ciudad, en momento que se desarrollaba el mercado fronterizo y se supo que fue llevado de inmediato al vecino país de Haití, cruzado por el paso fronterizo.
El robo de motocicleta del frente de establecimientos comerciales y a cualquier hora del día, se ha convertido en el pan nuestro de cada día en esta ciudad, sin que las autoridades hayan podido controlar esa situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu