Construirán Centro de Educación Especial en el Municipio de Dajabón.

Dajabón; Rep. Dom. Luego de aproximadamente dos años ser realizado el sorteo para construcción de la escuela de educación especial, la mañana de hoy anunciaron que próximamente se comenzarán los trabajos de esta tan esperada obra.

El Coordinador de Edificaciones Escolares de Dajabón, (PNEE-MOPC) el Ing. Femitchell Corona, junto a la Directora del Distrito Educativo 13-04 María Urbáez Pérez y la subdirectora de dicho Distrito Yselsa Ferreira Díaz, dieron a conocer esta información.

El contratista a cargo de quien está la obra es el Arquitecto Ariel Rodríguez y dicha obra será construida en el sector Los Socias con un monto de 100 millones de pesos.

De su lado el Ing. Corona manifestó que la provincia de Dajabón va a contar con un centro moderno, amplio, y en condiciones adecuadas para que los niños que se encuentren en condiciones especiales en esta zona pueda recibir educación de calidad en un espacio físico adaptado a su condición, agradeció al presidente Danilo Medina el haber acogido el pedido que hiciera la iglesia católica de construir este centro en Dajabón.

Los trabajos se dejaron iniciados con dicha puesta en posesión ya que el contratista cuenta con dinero de avance del gobierno y con los planos requeridos para iniciar de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu