Multitud enardecida casi mata supuesto violador de una niña de apenas 5 años a quien también intentó matar golpeándola con un block en la cabeza

La población enardecida apresó al supuesto violador, lo golpeó y no fue linchado por la intervención de los agentes de la Policía Nacional quienes lo trasladaron al hospital Matias Ramón Mella de Dajabón, el supuesto violador es Pedro Luis Aracena, quien de acuerdo a informes extraoficiales es de nacionalidad dominicana oriundo de Tamboril, Santiago y que estaba residiendo temporalmente en Dajabón.

Pudimos observar una gran cantidad de personas con piedras en las manos y bolsillos a la espera de que lo sacaran del Hospital de Dajabón hacia algún centro de detención para de acuerdo a lo que decían “lincharlo, porque no merecía vivir ni un minuto más”.

La niña, cuya identidad omitimos, fue trasladada en una ambulancia hacia un centro de salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros, ya que además de la violación fue golpeada con un block por el violador.

De acuerdo a las indagatorias que realizamos, este horrendo hecho fue descubierto gracias a que unos niños se percataron de lo que sucedía y corrieron a dar la voz de alerta, fue entonces cuando el violador fue capturado y golpeado por los vecinos del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu