EN MONTECRISTI MUERE JOVEN EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Montecristi, R. D.-un joven resulto muerto en un accidente de transito al chocar de frente su motocicleta que conducía con un carro en marcha   según dijeron personas que se  encontraban en el lugar a la hora de la desgracia.

El muerto fue identificado como Amiskael Colon Polanco, de 18 años de edad, quien perdió la vida al recibir golpes en distintas partes del cuerpo cuando la motocicleta que conducía choco de frente con el carro marca honda acord, color verde, placa A020015, conducido por Juan Pablo Gonell Barrientos oriundo de los Limones de Villa  Vásquez.

El conductor del vehículo esta detenido en el cuartel de la policía en Villa Vasquez, de donde será  puesto a disposición de la justicia civil por violación a ley 241 sobre transito terrestre, en tanto que el fallecido esta siendo velado en el barrio Salomón  Jorge de la ciudad San Fernando de Montecristi, de donde era oriundo,

Se supo que a la hora de ocurrir el accidente el joven que perdió la vida y  varios amigos se trasladaron desde la ciudad de San Fernando, hacia el kilometro cuarenta y cinco de la carretera Duarte, entre las comunidades de Villa Lobos y Villa Sinda, perteneciente a la provincia de Montecristi, donde realizaban competencias de motocicletas apostando dinero y al percatarse de la presencia de una patrulla vehicular de la policía preventiva de Mao, emprendieron la huida ocasionándose dicha tragedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu