Piden evitar que desaprensivos sigan utilizando parque de Dajabón para fumar drogas

William Estévez
Dajabón

Comunitarios que residen en la cercanía del parque central de Dajabón denunciaron que desaprensivos se dedican a la tarea de utilizar ese punto de recreación para fumar drogas, lo que pone en peligro la integridad de los que visitan el lugar.

Señalan que no respetan que en los alrededores del lugar se encuentren instituciones como la Gobernación Provincial, la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), y el edificio que aloja la Zona Agrícola y al IAD, así como una cancha deportiva.

Se quejan que los desaprensivos, principalmente haitianos que deambulan por las calles de esta ciudad utilizan el parque y la cancha como refugio para actos indebidos.

El caso más reciente ocurrió el pasado jueves, donde un haitiano al ser visto en su práctica de consumo de estupefacientes, amenazaba con dos piedras a los que llegaban al lugar.

Los afectados se quejan de que, mientras los niños y adolescentes están practicando deportes en la cancha, son agredidos a pedradas, lo que provocó la intervención del Director Provincial de Deportes, Santos Valentín Ramírez (Tonty), quien se mostró impotente ante la situación, al alegar queya no sabe qué hacer ante la mala práctica.

Los comunitarios se lamentan de que ninguna autoridad haya podido intervenir para resolver el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu