Ex empleados del ayuntamiento acompañados de dirigentes del PRD vuelven a reclamar prestaciones laborales.

DAJABON,– Este martes los ex empleados del ayuntamiento de este municipio, acompañados por dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), acudieron de nuevo a esta institución edilicia a reclamar sus prestaciones laborales.

Los reclamantes fueron recibidos en el salón de sesiones de dicho ayuntamiento, por el presidente del Concejo de Regidores, Benigno Liberato y regidor Juan Carlos García, no estuvo presente el alcalde municipal, Miguel Cruz Jiménez.

En el encuentro, Benigno Liberato en su condición de presidente de la Sala Capitular, explico que se está trabajando en la revisión y organización de los expedientes de los ex empleados, para conocer el total de dinero a pagar y proceder hacer un préstamo para esos fines.

Liberato manifestó que ese proceso se está llevando a cabo porque hay muchos expedientes que no están correctos, personas que fueron canceladas en otras gestiones que no le corresponde a esta, y a otros que no les fueron sacados bien los cálculos de sus prestaciones, entre otros inconvenientes.

Dijo a los reclamantes que estén seguros que esta gestión va a cumplir con el pago de sus prestaciones laborales que según dijo asciende a 4 millones de pesos.

Presencia de los dirigentes del PRD.

El profesor Ramón Arístides Guzmán, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Dajabón y Miledys Lima Sec. De Organización, justificaron su acompañamiento a los ex empleados municipales, porque durante la vigilia del pasado martes, alegadamente sus compañeros fueron atropellados por personal de la institución edilicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu