Senadora Sonia Mateo y Ministro de Turismo se unen por un Dajabón Turístico.

Santo Domingo; Rep. Dom. La senadora de la República Dominicana por la provincia Dajabón, Rosa Sonia Mateo Espinosa en compañía del Sacerdote Adonis Mesa cura párroco de Dajabón y la Licda. Carmen Rodríguez de Paulino presidenta del Clúster turístico realizaron una visita al Ministerio de Turismo y en busca de colocar a esa provincia en la ruta turística del país.

Al llegar al lugar fueron recibidos por Francisco Javier García ministro de turismo de la República Dominicana, quien escuchó las peticiones de la senadora Mateo y sus acompañantes, quienes le solicitaron el apoyo para que Dajabón sea convertido en un atractivo turístico comunitario alternativo y sostenible.

El ministro García se mostró dispuesto a apoyar y dijo que el 18 de mayo visitara a Dajabón y de inmediato pidió que se realizara un levantamiento de las obras que se necesitan mejorar y reconstruir en la provincia como son el parque Duarte y la Iglesia la cual dotará de mobiliario, ordenó además la instalación de una oficina de turismo en el municipio cabecera desde donde se dirigirá todo.

De su lado el Padre Adonis Mesa agradeció al ministro por la respuesta rápida y positiva que dio a la solicitud y también agradeció a Sonia Mateo a la que dijo bendecir en el nombre de Jesús, por su lucha incansable a favor de la provincia que representa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu