Darielis Mateo representando al Distrito 13-04 en Concurso Nacional resulta ganadora.

Dajabón: Rep. Dom,-La Directora del Distrito Educativo 13-04 de esta ciudad de Dajabón, Lcda. María Urbáez Pérez y la Técnico del área de artística de este distrito Miladys Rivas, dieron a conocer en el día de hoy a la estudiante Darielis Mateo Pérez, como la persona seleccionada para representar a este distrito educativo a nivel nacional en el concurso denominado “Una carta a Sánchez” del cual resultó ganadora y mañana en una actividad en la ciudad de Santo Domingo recibirá su premio de la mano del presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina.

Este certamen de composición epistolar se realiza con el objetivo de contribuir a desarrollar las habilidades en redacción de cartas en los estudiantes, y para despertar su interés hacia este género, así como promover en ellos el pensamiento del patricio.

Darielis Mateo estudiante del Instituto Tecnológico San Ignacio de Loyola (ITESIL) en Dajabón; es hija del señor Danilo Mateo Espinosa “fallecido” hermano de la senadora por esta provincia Sonia Mateo.

La jovencita fue también la ganadora del concurso de Oratoria en el ITESIL y es reconocida por sus maestros, compañeros de estudios y familiares como una estudiante muy aplicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu