Familias Taveras y Rodríguez se enfrentan por un terreno

Dajabón:Rep.Dom, – Miembros de dos reconocidas familias se mantienen en una litigio por un terreno ubicado en una esquinas de las intercesiones de las calles Sánchez con Máximo Gómez en este municipio del noroeste del país.

 

Las familias enfrentadas son las Taveras y Rodríguez quienes cada uno de su lado dicen tener el derecho sobre la propiedad por lo que en repetidas ocasiones han acudido a la justicia.

 

En el día de hoy mientras los hijos del señor Félix Ramos (Polo) estaban echando concreto en el lugar para a colocación de una Banca de apuestas, a la que le habían alquilado el espacio, se presentaron los otros litigantes para impedir la construcción.

 

Entre los que quieren impedir la obra está el nombrado Miguel Taveras Rodríguez quien señaló que los de la otra parte están violentando una decisión de la justicia, la cual había prohibido que mientras no se resuelva el conflicto, ninguna de las partes litigantes puede construir en el terreno en cuestión.

 

Mientras que el señor (Polo) y sus hijos mostraron a las cámaras unos documentos que alegan demuestran que son los propietarios legítimos del solar y que por tres ocasiones que han a acudido a la justicia siempre salen ganando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu