Ex empleados del ayuntamiento de Dajabón retoman lucha en demanda de prestaciones laborales

Dajabón,- Tras un compás de espera de al menos dos semanas, los ex obreros y empleados del ayuntamiento de este municipio retomaron la lucha reclamando  prestaciones laborales frente a las instalaciones del cabildo local.

Alegando que las prestaciones les corresponden por ley, los despedidos por el ayuntamiento que preside el alcalde Miguel Cruz, dijeron que esta vez no abandonaran su lucha por más  promesas que hagan esas autoridades, porque hasta la fecha han sido falsas.

El grupo de personas se apostaron de nuevo en el frente del palacio municipal donde informaron de que el alcalde Miguel Cruz, les comunicó que todavía no tenía una respuesta al respecto, porque el caso esta en manos de los concejales, quienes hasta la fecha han rehuido a sus responsabilidades.

Antes la respuesta del Sindico en ese sentido, entienden los reclamantes que el ayuntamiento lo que está es dándole larga al asunto, por lo que darán otro plazo hasta el próximo martes, pero que si a esa fecha no les tienen no tienen respuesta satisfactoria, van a tomar acciones más contundentes en contra de las autoridades edilicias.

Brunilda Báez, una de los reclamantes indicó que es una mujer enferma y ese dinero que le corresponde por ley, lo necesita para comprar sus medicamentos, por lo que continuará reclamándolos de la manera que sea.

Por Carlos Polanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Download Premium Magento Themes Free | download premium wordpress themes free | giay nam dep | giay luoi nam | giay nam cong so | giay cao got nu | giay the thao nu